¿Quiénes somos?


LAS PROFES

Cynthia Martinez: tengo 20 años y soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Desde pequeña me ha gustado enseñar y trabajar con niños, por eso decidí estudiar esta carrera, porque pienso que en un futuro disfrutaré al máximo ayudando a mis alumnos a conseguir sus propósitos y ver cómo crecen día a día.

Cintia Montoyo: tengo 19 años y soy estudiante de Magisterio de  Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Mi interés por ser profesora viene por el gusto que tengo de apoyar y ayudar a los demás en todo lo que a mi alcance esté, ya que desde muy pequeñita soñaba con formar parte del aprendizaje de mis alumnos. Además, actualmente imparto clases particulares a varios niños, lo cual hace que mi gusto por enseñar aumente.





 FINALIDAD DEL BLOG

Este blog ha sido creado con la finalidad de servir de apoyo a niños de segundo de primaria, en la asignatura de música, ya que compartimos recursos y actividades que pueden utilizar dichos alumnos para ampliar sus conocimientos y practicar todo lo que han aprendido en clase. Además, en nuestro blog, aprenderán de una manera divertida. Los materiales que se presentarán en las entradas que ofrecemos estarán relacionados con los contenidos curriculares impartidos en un aula de música de segundo de primaria, como son el pentagrama, las notas musicales y los musicogramas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music Note - Vertical Resize